Al Momento El informativo deportivo Internacionales

SEMIFINALES COPA DEL REY: Los posibles onces del Real Madrid-Barcelona

Real Madrid y Barcelona afrontan la vuelta de la semifinal de Copa del Rey sin apenas bajas, un alivio para Solari y Valverde, que saldrán con sus equipos de gala en busca de la final del Benito Villamarín.

En el Real Madrid la principal novedad será Keylor Navas, el guardameta elegido por Solari para el torneo copero. El resto del equipo será el habitual de las últimas semanas, con Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Reguilón en la línea defensiva; Casemiro, Modric y Kross en el centro del campo; y un ataque formado por Lucas, Vinicius y Benzema. Gareth Bale volvería a ocupar un lugar en el banquillo.

También habrá once de gala en el Barcelona, que tiene la única duda de Arthur en el centro del campo. El brasileño llega muy justo al choque, y Arturo Vidal podría ocupar su lugar en el centro del campo.

Ter Stegen seguirá en la portería, toda vez que Cillesen también llega al partido con muy poco rodaje. En defensa estarán Semedo y Jordi Alba en los costados, con Piqué y Lenglet en el centro de la zaga. Junto a Vidal, ocuparán el centro del campo Busquets y Rakitic. El tridente ofensivo será el formado por Messi, Dembélé y Luis Suárez.

Publicado originalmente por abc.es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *