Al Momento El informativo deportivo Internacionales

UEFA Europa League 2019: Sorteo de los cuartos de final

En este día también se hizo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Europa League. En esta ceremonia se destaca los cruces entre Villarreal vs. Valencia y Arsenal vs. Nápoles.

Este duelo entre conjuntos españoles nadie quería que se produjese, pero el azar ha sido una vez más con los equipos de España. El partido de ida se jugará el 11 de abril y la vuelta tendrá lugar el 18 de ese mismo mes.

El lado positivo para España garantiza la presencia de uno de sus representantes en las semifinales. El que pase de los dos se tendrá que ver las caras con el ganador de la eliminatoria entre Arsenal y Nápoles. Las semifinales se disputarán el 2 y 9 de mayo y final de la competición el miércoles 29 de mayo en Baku.

Los otros enfrentamientos de cuartos de final serán el Benfica vs. Eintratch y el Slavia de Praga vs. Chelsea.

Cabe mencionar: Esta será la segunda vez que se juegue un derbi valenciano en competición Europea. En la anterior ocasión fue en la temporada 2003-04 y el Valencia logró el pase para la gran final de la UEFA tras superar al conjunto amarillo en semifinales.

La ida se jugó en El Madrigal y finalizó con el resultado de 0-0. El Valencia se impuso por un ajustado 1-0 en la vuelta con gol de Mista de penalti. Esa campaña, el conjunto valencianista se acabó proclamando campeón de la Copa de la UEFA.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *