Al Momento Nacionales

AUTOREPUESTOS Y LAS ASOCIACIÓNES DE TAXISTAS DE TEGUCIGALPA CREAN ALIANZA ESTRATEGICA

AutoRepuestos y Las distintas Asociaciones de Taxistas de Tegucigalpa, se reunieron para celebrar una alianza estratégica, misma que le permitirá a este rubro de transporte público recibir múltiples beneficios, bajo el respaldo del programa de lealtad que trae consigo la tarjeta CAR CLUB Taxistas. Esta es una propuesta integral que viene a innovar con precios exclusivos en productos y servicios, además les ofrece a todos los miembros participantes la oportunidad de recibir una serie de capacitaciones de prevención emprendimiento, entre otras.

La Licenciada Alison Argeñal, Gerente de Mercadeo a nivel nacional de AutoRepuestos, expresó: “Para nosotros es importante aportar a la comunidad a través de distintos programas de lealtad que benefician a personas con necesidad de reparar sus autos. Fuimos pioneros en la implementación del programa de Talleres Certificados “Sello de calidad”, que beneficia a mecánicos; Ahora innovamos con el lanzamiento de la tarjeta CAR CLUB Taxistas, programa que estaremos implementando en tres ciudades del país. Invitamos a todos los miembros de las Asociaciones de Taxis de Tegucigalpa a visitar nuestras AutoTiendas e inscribirse completamente gratis, de esta manera estarán gozando los múltiples beneficios que este programa ofrece”. Concluyo la ejecutiva

AutoRepuestos se compromete a seguir innovando con promociones y programas en sus 20 AutoTiendas a nivel nacional, mediante una atención especializada para todos sus y sobretodo ofreciendo productos originales de calidad con garantía del fabricante y los precios más bajos siempre.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *