Al Momento Nacionales

Air Europa anuncia el inicio de operaciones en Panamá

Air Europa continua con buenas noticias y ésta vez con el anuncio de que inicia operaciones en Panamá, a partir del 03 de junio con vuelos directos a Madrid y viceversa, convirtiéndose en una nueva alternativa para todos los turistas que quieran visitar Centroamérica.

Panamá se ha convertido en el Hub de las Américas, lo que permite a las aerolíneas que vuelan a Panamá, no solo contar con el mercado local, sino poder acceder a prácticamente cualquier ciudad de América a través de las conexiones disponibles.

Según Carlos Conde, Gerente Comercial Panamá y Centroamérica “La aceptación del mercado ha sido muy buena, ya que es una opción más para volar directo de Madrid a Panamá y demás países en Centroamérica. En Honduras somos la única y mejor opción de viajar al viejo continente, y ahora a partir del 3 de junio, con el inicio del vuelo desde Panamá, se abren 5 posibilidades más para el viajero hondureño”.

Los pasajeros que utilizan Air Europa disfrutan de los mejores beneficios como ser: seguridad en sus vuelo ya que cuentan con aviones de última generación con conexiones muy convenientes, menús ecológicos en clase Business diseñados por Martin Berasategui, Chef 10 estrellas Michelin, un servicio de primera y en nuestro idioma (castellano), sistema de entretenimiento e internet a bordo.

“Air Europa pertenece a la alianza Skyteam, donde el pasajero puede optar no solo a nuestros destinos, sino a más de 1000 ciudades de la alianza, un solo proceso de chequeo hasta destino final y la posibilidad de canjear millas en cualquier de las 20 aerolíneas que la conforman”, añadió Conde.

La aeronave que se utiliza para los vuelos a Panamá es un Boeing 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo y actualmente en San Pedro Sula se está operando con un Airbus 330, y más adelante se estará operando con 787 Dreamliner, ya que todos los destinos de largo radio serán operados con este tipo de aeronave.

Actualmente Air Europa ha servido a 22 ciudades en América Latina, Panamá será el destino 23, Medellín el 24 e Iguazú el 25, éstas 3 frecuencias inician en junio 2019. En Centroamérica inició operaciones en Honduras en el año 2017 y ha transportado a la fecha más de 48,500 pasajeros en ambas vías.

Acerca de Air Europa:

Air Europa es la compañía aérea de Globalia, el mayor grupo turístico español. Miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam, transportó durante el pasado año más de 12 millones de pasajeros a medio centenar de destinos en todo el mundo. Su estrategia pasa por ser la aerolínea de referencia para conexionar Europa con América Latina a través de su hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Air Europa ha conseguido consolidarse como una de las más innovadoras compañías aéreas de Europa. Su flota es una de las más jóvenes del continente. Actualmente, está compuesta por 52 aeronaves cuya media de edad no supera los cuatro años. Las operaciones de larga distancia corren a cargo de doce aviones Airbus 330 y diez Boeing 787-Dreamliner; mientras que las de medio y corto radio se llevan a cabo con 20 aparatos Boeing 737-800 y 11 Embraer 195.

La compañía prosigue la renovación de la flota con la incorporación progresiva de otros 14 Boeing 787-9, tres Boeing 737-800 y 22 Boeing 737-800.

Todos los destinos de largo radio serán servidos con el avión más moderno del mundo, el 787 Dreamliner a partir de 2021.

Para mayor información:
Ana Valeria Torres
Email: anavaleria.torres@porternovellihn.com
Celular: 9453-1657

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *