anigif VOS

Messi, con algunas molestias, no irá a Marruecos con Argentina

Capturajj
Compartir

El crack del Barça abandonará la concentración y no disputará el próximo partido con su selección ante Marruecos

La selección argentina ha comunicado con un parte médico a través de su cuenta de Twitter que tanto Leo Messi como Gonzalo ‘Pity’ Martínez abandonarán la concentración de la ‘albiceleste’ después del amistoso disputado este viernes ante Venezuela en el Wanda Metropolitano.

Según reza este parte, el crack del FC Barcelona sufre una “reagudización de dolor pubiano bilateral”, mientras que el delantero de Atlanta United tiene una “lesión muscular de biceps femoral izquierdo”. Ambos serán baja para el próximo partido que disputará Argentina ante la selección de Marruecos.

Messi, que viene arrastrando durante hace un tiempo molestias en esa zona, disputó los 90 minutos en un partido que significaba su vuelta a la selección nacional después del Mundial de Rusia y en el que vio como, pese a sus intentos, los de Scaloni cayeron por 1-3 ante la ‘vinotinto’.

En los próximos días se determinará el alcance de estas molestias y si el de Rosario estará o no disponible de cara al próximo encuentro de Liga que tiene el Barça ante el RCD Espanyol en el derbi barcelonés que se disputará el próximo sábado 30 de marzo a las 16:15h.

Publicado originalmente por mundodeportivo.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anigif VOS