anigif VOS

El tridente en los banquillos que prepara el Real Madrid

Zidane
Compartir

El Real Madrid tendría una estrategia perfilada para los banquillos de cara a la próxima temporada que, a más de un aficionado blanco, le brillan los ojos al imaginársela. Tal y como informa Marca, la idea que tiene sobre la mesa es club es la juntar en los tres equipos punteros del organismo merengue (Primer equipo, Castilla y Juvenil A) a un tridente formado por Zidane, Raúl y Xabi Alonso.

Una idea que va cobrando fuerza según el paso del tiempo pues, tras la vuelta de Zidane al banquillo blanco, y las victorias de Raúl y Xabi Alonso en las ligas de sus respectivos Juvenil B e Infantil A, ambos se colocan como favoritos para ascender de rango en la cadena de La Fábrica.

Al ex delantero madrileño ya le ascendieron al Juvenil tras el sonado despido de Álvaro Benito, hasta entonces, estaba a los mandos del Cadete B tal y como la licencia UEFA obtenida en Las Rozas junto a Xabi le permitía. Sin embargo, y a las puertas de conseguir un nuevo permiso que les convierta en entrenadores de élite, tanto el madrileño como el tolosarra podrían hacerse cargo del Castilla y del Juvenil A desde la temporada que viene.

Los damnificados, por su parte, serían Manolo Díaz quien dirige actualmente al Castilla y lucha por entrar en la promoción de ascenso que, según informaciones del citado medio, volvería a sus labores en la formación de la cantera que se vio obligado a dejar cuando Solari fue ascendido al primer equipo. Y también Dani Poyatos, el actual técnico del Juvenil A que se quedaría sin hueco en el filial blanco ante la falta de jerarquía y pasado como futbolista en el club.

Sin asignar totalmente queda el puesto de Roberto Carlos que, hasta el momento, cumple con la función de ayudante en el staff técnico del Castilla. El brasileño, que está dejando muy buenas sensaciones en el club, podría ascender en un futuro y conseguir otro puesto como entrenador en el entramado de la cantera madridista perfilando así un esquema plagado de grandes leyendas blancas que incentivarían el proyecto de futuro para el Real Madrid.

Publicado originalmente por mundodeportivo.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anigif VOS