Al Momento Nacionales Salud y Educación

CULTIVARTE DE DAVIVIENDA PROMUEVE NUEVOS ESPACIOS PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

El Grupo Financiero Davivienda a través de su programa de responsabilidad social empresarial Cultivarte, se unió al gran proyecto “Escuelas Amigables con el Ambiente”, iniciativa que impulsa la formación de una cultura sobre el cuidado del medio ambiente en los niños del país.

Los pequeños de las escuelas Monseñor Fiallos número 1, Los Robles y los Centros de Educación Básica: Luis Pateur, Modesto Rodas Alvarado y Bonifacio Reyes, visitaron recientemente el espacio de bienestar Cultivarte Tegucigalpa, donde realizaron diversas actividades en las seis salas del centro: ludoteca, virtual, audiovisual, taller de aproximación a la ciencia, expresión y lectura.

El programa Cultivarte está ligado a la estrategia de sostenibilidad del Grupo Davivienda, la cual se apoya en la generación de valor a la comunidad, a través de acciones que le permite ser; económicamente viables, ambientalmente correctos y socialmente justos, de esta manera el programa ha logrado posicionarse como un actor importante en la sociedad, y es reconocido como una alternativa sana y segura que aporta al bienestar de las comunidades y zonas aledañas, actualmente los espacios de bienestar están localizados en Tegucigalpa y Nacaome.

Grupo Davivienda trabaja continuamente en el desarrollo de programas y proyectos como los que fomentan una cultura de cambios positivos de actitud, compañerismo, responsabilidad y honestidad.

Invitamos a la población que se comuniquen con las coordinadoras de los espacios de bienestar en cada ciudad para obtener mayor información y así realizar la inscripción gratuita de los niños al programa o agendar visitas institucionales:

Tegucigalpa:
Coordinadora: Chasty Fernández
Correo Electrónico: tegucigalpa@fcultivarte.org
Teléfono: (504) 2240-0909 ext 368702

Nacaome:
Coordinadora: Kenia Espinal
Correo Electrónico: nacaome@fcultivarte.org
Teléfono: (504) 2795-4112

Acerca de Davivienda:
En Davivienda Honduras creemos en un mundo financiero sin barreras que facilite la vida a las personas, las empresas, las ciudades y gobiernos. Por esta razón hoy somos más de 1200 personas innovando y creando cada día soluciones y ofertas exclusivas para nuestros clientes, que permitan una mayor inclusión financiera y un mayor desarrollo sostenible.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *