Al Momento Farandula Internacionales

Fans piden “libertad” para Britney Spears

LOS ÁNGELES.- Fanáticos de la cantante estadounidense, viralizaron en redes sociales el hashtag #FreeBritney (Liberen a Britney), en el que piden que la cantante sea puesta en libertad, luego de que surgiera el rumor de que había sido ingresada a una clínica de rehabilitación en contra de su voluntad.

Todo comenzó cuando Lynne Spears, madre de la estrella le puso “me gusta” a varias publicaciones en la que era expuesta la teoría.

Además, Lynne compartió en Instagram una foto de una mujer arrodillada acompañada del texto: “Cuando los guerreros de Dios se arrodillan, la batalla no ha terminado; acaba de comenzar”. “Esto es fe”, agregó en el posteo.

La cantante de 37 años ingresó a un centro de salud mental a principios de mes, después de cancelar su residencia en Las Vegas. Britney Spears estaba muy preocupada por el delicado estado de salud de su padre. La angustia y depresión la hicieron colapsar y decidió que lo mejor era ingresar a una clínica psiquiátrica para recuperarse lo antes posible, recoge TN.

“Es importante poner a la familia primero. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, escribió Spears en Instagram hace unas semanas.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *