Al Momento Farandula Internacionales

Beyoncé ganará 60 millones

Netflix lanzó documental ‘Homecoming’ y tiene otros dos proyectos con la cantante

Hace solo unos días, Netflix estrenó “Homecoming: una película de Beyoncé”, un documental que muestra la majestuosa actuación de Queen B en Coachella 2018, donde rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negros de Estados Unidos pero no será el único proyecto que la estrella tiene con la plataforma.

Según la revista Variety, Beyoncé firmó un contrato con Netflix por la friolera suma de 60 millones de dólares ya que además del documental, hay otros dos proyectos más en marcha.

El audiovisual de Netflix narra el show de dos horas que realizó la cantante en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, donde la acompañaron Destiny’s Child, Jay-Z, su hermana Solange y una banda de músicos junto a sus bailarines.

Su presentación fue muy comentada y se convirtió en tendencia mundial con el hashtag #Beychella. El documental está dirigido por Beyoncé y cuenta con imágenes del concierto así como ensayos y momentos en el backstage. Precisamente la intérprete de ‘Single ladies’ también se presentó este año en Coachella y cobró 4 millones de dólares por su presentación, al igual que Ariana Grande.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *