Al Momento Sociales

PUMA ENERGY REALIZA PRIMER GRAN SORTEO DE LA PROMOCIÓN “RASPA Y GANA”

 Se entregaron más de L 300 mil lempiras en efectivo a 4 afortunados y felices ganadoresSan pedro Sula, Cortés, viernes 26 de abril de 2019.

La novedosa promoción deverano que premió y sigue premiando a miles de hondureños por su fidelidad y preferencia con dinero en efectivo, combustible gratis todo el año, y muchos premios más,llevo a cabo este día su primer gran sorteo de 4 fabulosos premios consistentes en másde L 300 mil lempiras en efectivo, gracias a la fabulosa promoción que dio inicio el pasado15 de marzo y que finaliza el próximo 15 de mayo.
FOTO 2

La cadena líder en la industria de los combustibles durante la vigencia de la promociónentregará más de L 1 millón de lempiras en premios a los participantes que rasparon ydepositaron con sus datos personales en las cuponeras ubicadas en las diferentesestaciones de servicio Puma participantes a nivel nacional, y que hoy hace acreedores a 4ganadores que reciban 2 premios de L 100 mil, y 2 premios de L 50 mil lempiras.

Los ganadores se dieron a conocer mediante sorteo que realizó en la estación de servicioPuma ubicada en la avenida circunvalación con la presencia de los ejecutivos de lacompañía, autoridades competentes, medios de comunicación e invitados especiales,quienes dieron constancia del mismo.

Carlos Rojas, Gerente Comercial de Puma Energy Honduras expresó, “Nos sentimossumamente contentos de realizar nuestro primer sorteo de la mejor promoción deHonduras, la única que entrega más de L 1 millón de lempiras en premios. Es asícomo Puma Energy nuevamente agradece la confianza y preferencia de nuestrosclientes. Animo a todos a continuar participando de la promoción, ya que todavíatienes muchas oportunidades de ganar, y a la vez disfrutar de los beneficios queofrece nuestro aliado comercial Banco Atlántida a los clientes que realicen suscompras con la Tarjeta de Crédito Atlántida Puma” concluyó.

Por su parte David Rivera Gerente Comercial de Banco Atlántida manifestó:“Para nosotros desde el inicio de esta fabulosa promoción junto a Puma, hasido gratificante ver la respuesta de nuestros clientes en común y sobretodo de aquellos que gozan del beneficio extra al comprar con las Tarjetasde Crédito Atlántida Puma, igualmente les invito a seguir participando de estagrandiosa promoción.

La promoción Raspa y Gana realizará su segundo sorteo para la entrega del grandiosopremio final de 250,000 mil lempiras que será entregado a un solo ganador en elpróximo 24 de mayo en Tegucigalpa, fecha en la que también se premiará a 3 ganadoresmás, con un premio de L100 mil y dos de L 50 mil lempiras adicionales.

Puma Energy junto a sus aliados comerciales continúan innovando con grandespromociones para sus clientes invita a los hondureños a visitar todas sus estaciones deservicios en el territorio nacional y utilizar combustible de la mejor calidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *