Al Momento Farandula Internacionales

‘Supervivientes 2019’: El verdadero motivo del abandono de las Azúcar Moreno

Tras un primer amago de abandono el pasado martes con motivo de la trifulca con Carlos Lozano, las Azúcar Moreno han dicho basta a su aventura en Supervivientes 2019 este domingo. Las artistas han tomado la firme decisión de hacer las maletas y volver a España. No hay vuelta atrás.

Y si bien en un primer momento se ha pensado que el motivo de su marcha voluntaria son las condiciones en Honduras (falta de comida, por ejemplo), lo cierto es que la cosa va más allá.

De hecho, la organización del programa se siente “traicionada”, tal y como aseguraba Jordi González.
Ni hambre, ni falta de fuerzas… Según las hermanas todo se debe a un problema de salud: un bloqueo mental. Esto las impediría continuar concursando en Supervivientes 2019. De hecho, aseguraban haber sufrido migrañas, dolores en el pecho, ansiedad… “Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas, nos hemos bloqueado, sinceramente, y no encontramos la manera de entrar en el juego y el reality”, relataba Encarna.

“Estamos un poco tristes porque hemos tomado esta decisión en firme, no queríamos hacer esto, pero… Ya es definitivo, no hemos encontrado nuestro sitio aquí. No hacer un buen concurso sería más frustrante que abandonar el programa a estas alturas”, continuaba Toñi.

Supervivientes 2019
“Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas, nos hemos bloqueado” AZÚCAR MORENO

En un momento dado, Jordi González interrumpía la despedida para recordar a las hermanas que habían entrado al concurso de forma individual: “Nos sorprende que las dos decidáis a la vez e irreversiblemente dejar el programa”. Tras reafirmarse en el abandono voluntario, el presentador se despedía bruscamente con un: “Muy bien… ¡Adiós, muy buenas!”.

Una vez cerrada la comunicación con Honduras, González dejaba claro que “la producción del programa se siente traicionada, les parece poco profesional su actitud”.

Publicado originalmente por lavanguardia.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *