anigif VOS

WhatsApp alerta sobre ataque espía a la app

What sap
Compartir

MENLO PARK.- WhatsApp anunció el pasado lunes que había descubierto una vulnerabilidad que podría permitir a los piratas informáticos poner un código malicioso en el teléfono de un usuario llamando a un usuario que utiliza a través de WhatsApp, publicó el medio CNN.

La aplicación dice que ya corrigió la vulnerabilidad, pero está alentando a los usuarios a que actualicen la última versión de la aplicación de WhatsApp “por precaución”.

El servicio de mensajería, propiedad de Facebook, dijo el lunes que había descubierto y solucionado la vulnerabilidad que los atacantes intentaron explotar. Los piratas informáticos podrían implantar un código malicioso en el teléfono de la víctima realizando una llamada de voz a la víctima en WhatsApp.

“El ataque tiene todas las características de una empresa privada que, según se informa, trabaja con los gobiernos para entregar software espía que asume las funciones de los sistemas operativos de teléfonos móviles”, dijo un portavoz de WhatsApp en un comunicado.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anigif VOS