Al Momento Nacionales Sucesos

Interpol_Honduras *Sospechoso de muerte múltiple es capturado por la Policía Nacional*

Luego de un trabajo de coordinación entre la Policía Nacional y la Policía Federal de México se logró la ubicación, captura y traslado al país de un sospechoso de la muerte de tres personas.

Se trata de un sujeto de 35 años de edad, originario de El Naranjito y residente en el barrio San Francisco del municipio de Las Vegas, Santa Bárbara.

A este individuo se le siguen diligencias por el asesinato de Griselda Antonia Hernández, Marvin Jeovany Muñoz Mejía y Maynor Josué Lagos Pavón, según orden de captura girada en fecha 6 de enero del año 2017, por el Juzgado de Letras Seccional Santa Bárbara.

*Antecedentes del caso*

Según el expediente investigativo, este hecho ocurrió el pasado 6 de octubre del 2016, en el barrio La Unión del municipio de Las Vegas del departamento de Santa Bárbara a eso de las 10:00 PM en casa de habitación de Griselda Hernández.

Las víctimas se encontraban reunidos en la vivienda cuando de repente fueron sorprendidos, por varios sujetos fuertemente armados y con sus rostros cubiertos con pasamontañas, quienes sin mediar palabra les dispararon hasta quitarles la vida.

En estos momentos la Interpol realiza su traslado a la ciudad de Santa Bárbara para presentarlo ante el Juzgado correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *