Al Momento Nacionales Sucesos

*En atentado criminal pierde la vida agente de investigación*

El funcionario policial José Dionicio Banegas Alfaro, hoy ampliaría informes investigativos en la Fiscalía de Atlántida

– Una de las príncipales hipótesis son amenazas a muerte que recibió durante su servicio en investigaciones criminales en la zona atlántica.

Sicarios a bordo de una motocicleta le quitaron la vida a un funcionario policial citado por la Fiscalia del Ministerio Público para ampliar detalles en unos casos que había investigado en la zona atlántica.

La mañana de ayer martes al trascender el hecho criminal, agentes policiales asignados a la Unidad Departamental UDEP #1 se trasladaron al barrio Independencia, en la avenida cabañas para hacer el reconocimiento del cadáver.

Se constató que la persona fallecida respondía en vida al nombre de José Dionicio Banegas Alfaro, quien se desempeñaba como agente de investigación de la Dirección Policial de Investigaciones DPI.

Según el reporte policial preliminar, el supuesto responsable se conducía en una motocicleta color verde, por lo que de inmediato se desplazaron varios equipos de búsqueda para dar con su pronta captura.

Testigos oculares manifiestan que en la escena hubo un intercambio de disparos, versión que será analizada por los técnicos de la escena del crimen.

*Antecedentes*

El agente José Dionicio Banegas Alfaro, estuvo asignado a la DPI en Atlántida pero recientemente fue puesto a disposición de la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional ya que anteriormente había recibido amenazas a muerte debido a los casos que llevaba investigando.

Cabe mencionar que este 28 de mayo había sido citado por la Fiscalía de Atlántida, para ampliar informes investigativos de los casos que investigaba.

Debido a lo anterior la Dirección Policial de Inteligencia (DIPOL) ya tiene en su poder la información respectiva para dar seguimiento y lograr identificar a los responsables de este hecho criminal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *