Al Momento Farandula Internacionales

Actor de “Juego de tronos” ingresa a rehabilitación

WESTBROOK.- El actor Kit Harington, conocido por su papel de Jon Snow en “Juego de tronos”, ingresó a una clínica de rehabilitación el pasado 19 de mayo. La noticia fue confirmada por el publicista del artista, luego de que el medio estadounidense Page Six filtrara la información.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda para pasar un tiempo en un centro de bienestar para solucionar sus problemas personales”, confirmó el portavoz del intérprete a medios especializados.

Según Page Six, Harington, de 32 años, ingresó a la clínica de salud mental Privé-Swiss en Westbrook, Connecticut. El estrés, el agotamiento y problemas con el alcohol son los que lo habrían llevado a tomar la decisión.

El pasado marzo, poco antes del comienzo de la emisión de la última temporada de la serie, Harington confesó en una entrevista en la revista Variety que la presión de interpretar a Jon Snow le había llevado a terapia, recoge El País.

En los últimos años, Kit Harington fue protagonista de diversos episodios que habrían sido causados por su afición al alcohol. Uno de los más recordados es de cuando fue expulsado de un bar en Nueva York, tras haber intentado iniciar una pelea con uno de los clientes del local.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *