Al Momento Farandula Internacionales

Rihanna encabeza la lista de las mujeres más ricas

NUEVA YORK.- La cantante barbadense Rihanna sería la mujer más rica del mundo musical, con una fortuna valorada en 600 millones de dólares, según una lista elaborada por la revista Forbes. La artista se impuso en el ránking a pesar de no haber sacado ningún disco en los últimos tres años.

De acuerdo a la publicación de Forbes, Robyn Rihanna Fenty, conocida sencillamente como Rihanna, acumuló tal riqueza gracias a su trabajo con la línea de lujo francesa Louis Vuitton, de la cual su línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna es una subsidiaria. La intérprete musical puso a disposición sus productos a través de la cadena Sephora, y las ventas alcanzaron los 100 millones de dólares en el transcurso de las primeras semanas.

La ganadora del Grammy también obtuvo cuantiosa ganancia con su línea de lencería, Savage X Fenty de Rihanna, recoge el portal Quién.

En la lista, la estrella de 31 años se impuso a otras leyendas de la música, como Madonna, que figura en segundo lugar con 570 millones de dólares. En tercer puesto se encuentra la cantante Celine Dion, que acumula 450 millones de dólares; y en cuarto lugar está Beyoncé, con una fortuna valuada en 400 millones de dólares, y cuyo marido, el rapero Jay-Z, ha sido nombrado recientemente el primer artista del rap multimillonario.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *