Al Momento Farandula Internacionales

Irina Shayk y Bradley Cooper confirman ruptura

LOS ÁNGELES.- La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper, pusieron fin a su relación de cuatro años, luego de meses de rumores de crisis. Según la revista People, que dio la primicia, la pareja estaría buscando un acuerdo amistoso para compartir la custodia de su hija, Lea de Seine, de dos años.

Shayk y Cooper comenzaron a salir en 2015, tras la ruptura entre la modelo y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Cooper, por otro lado, salía de un idilio de dos años con la también actriz Suki Waterhouse.

Las especulaciones sobre problemas en la pareja comenzaron a surgir luego de la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la gala de entrega de los premios Óscar, donde el dúo brindó una intensa interpretación de “Shallow”, tema principal de la película “Nace una estrella”. La química desplegada en el escenario dio pie a los rumores de un romance entre los protagonistas del exitoso filme.

Aunque Bradley y Lady Gaga negaron cualquier conexión romántica, el que Irina dejara de seguir a la cantante poco tiempo después no hizo más que acentuar las sospechas. La prueba final llegaría en mayo, cuando la modelo asistió a la gala del MET sin su hasta entonces pareja.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *