Al Momento El informativo deportivo Farandula Internacionales

Najila relata su angustia por descubrirse su identidad: “Tengo pánico”

La joven que acusa a Neymar de una supuesta violación describe su mal momento actual: “intento gritar pero nadie me escucha”
Su ex marido asegura haber recibido amenazas de muerte

La modelo Najila Trindade, que denunció a Neymar por una supuesta violación el pasado 15 de mayo en un hotel en París, aseguró que creía que su nombre “quedaría en secreto” y explicó que está tomando medicamentos para la ansiedad y que “perdí 10 kilos la última semana”.

En una entrevista a Domingo Espetacular, Najila denunció que antes de conocerse que fue quien acusó a Neymar “creí en la ley, pensé que mi nombre iba a quedar en sigilo, secreto. Confié, jamás imaginé que yo estaría en internet y expuesta a todo el mundo porque eso es un crimen. Todo está distorsionado, todo está mal.

Mi vida cambió de inmediato. Intento gritar, pero nadie me escucha”.

Najila explicó que como consecuencia del estrés generado tras conocerse su identidad “estoy tomando muchos remedios en los últimos días, no me alimento. Creo que ahora necesito un poco de tranquilidad. Estoy muy alterada. Necesito recuperarme y no estoy bien. Estoy con síndrome de pánico. No como y perdí 10 kilos la semana pasada”. “La gente quiere sacar provecho de mi dolor, me siguen, siguen a mi familia. No sé qué es peor, si estar dormida o despierta”, continuó la modelo.

La joven añadió que “cada vez más cosas salen del control y las personas no tienen respeto por mi dolor, el dolor de mi hijo. No consigo tener mi vida, trabajar, estudiar, quedarme con mi hijo. No tengo psicología para quedarme hablando de este asunto, para salir a la calle y que la gente me persiga”. Por último, Najila no quiso hablar sobre el robo de su tablet con el vídeo íntegro de su segundo encuentro con Neymar en París.

El ex marido denuncia amenazas de muerte

Además, el ex marido de Najila, Estivens Alves, denunció amenazas de muerte. En el programa Fantástico de Rede Globo aseguró que “fui amenazado también a través de las redes sociales, diciendo que si Neymar no jugaba la Copa América me iban a matar. Y otras peores, como que ‘si sigues hablando conocemos a tu familia’”.

Alves no quiso posicionarse sobre quién tenía razón, si Najila o Neymar, y mostró su preocupación por su hijo. “No ha ido a la escuela, escucha el nombre de su madre y llora”, explicó el joven que aseguró que su ex mujer tiene “un carácter explosivo” y “es una persona difícil de controlarse”.

Publicado originalmente por mundodeportivo.com

Related Posts

  1. Es una lástima que esto siga pasando, que ya no se respete ni la identidad de los afectados. Les hace falta mucha ética a quienes hayan filtrado toda la información de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *