Al Momento El informativo político Nacionales

Honduras es un socio muy importante para EEUU, afirma Heide Fulton

Estados Unidos considera a Honduras como un socio muy importante y apoya que sea un país en paz y tranquilidad, con instituciones fuertes, seguridad y generación de oportunidades económicas, destacó la encargada de Negocios de la embajada estadounidense, Heide Fulton.

“Ustedes son socios muy importantes para nosotros” y Estados Unidos valora mucho su fuerte relación con Honduras, reiteró Fulton tras ser condecorada por el presidente Juan Orlando Hernández con la Orden Francisco Morazán en el grado de Gran Oficial, en un acto celebrado en Casa Presidencial.

“Muchas gracias por este reconocimiento. Ha sido un placer servir en este hermoso país durante estos tres años llenos de sorpresas, desafíos y logros. Ha sido un verdadero gusto”, resaltó la diplomática, quien pronto concluirá su misión en Honduras.

“Me gustaría reconocer el apoyo de mi contraparte (Cancillería) en el desarrollo de metas en común. Ha sido un gusto trabajar con mis amigos y colaboradores en el Gobierno de Honduras”, apuntó.

Fulton señaló que “estamos aquí para apoyar a una Honduras en paz y tranquilidad, con instituciones fuertes, con una situación de seguridad para todos y con oportunidades económicas para que la gente pueda desarrollar su futuro acá en Honduras, este lindo país”.

“Estoy segura que (ante) cualquier cambio de personal en nuestra embajada nuestro trabajo seguirá, porque Estados Unidos valora mucho la relación tan fuerte con Honduras”, destacó.

“Ustedes son socios muy importantes para nosotros y compartimos estas metas importantes”, remarcó.

“Muchas gracias por estar acá, en este paso que es en una relación muy estrechamente y afectivamente en un futuro”, concluyó Fulton.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *