diciembre 15, 2019

Tegucigalpa, Julio 2019.- Corporación Flores una empresa de Grupo Flores distribuidor exclusivo de la marca TOYOTA en Honduras, presentó a sus clientes, socios estratégicos y medios de comunicación el nuevo Toyota Corolla Híbrido 2020.

El nuevo TOYOTA COROLLA HÍBRIDO 2020 se renueva completamente y permite tener una reducción considerable de combustible que lo hace más económico y ecológicamente amigable ya que emite bajas emisiones de gases contaminantes.

Este modelo con tecnología Híbrida es capaz de generar una potencia máxima de 121 caballos de fuerza, con un motor de combustión de 1.8 litros, gasolina de 4 cilindros VVTi y un motor eléctrico impulsado por una batería que se recarga por un mecanismo de frenado regenerativo.

Para mayor seguridad de sus ocupantes viene equipado con Toyota Safety Sense (TSS) que son funciones activas de seguridad que brindan un nivel de seguridad superior que incluye sistema de pre colisión, control de carril, sistema de control de crucero y luces altas automáticas. También con frenos ABS y 7 Bolsas de aire.

El nuevo Corolla viene con botón de encendido y trae una pantalla multimedia integrada de 7″ que muestra el funcionamiento del sistema híbrido, control de estaciones de radio, blueetooth, comando de voz, puerto USB y conexión Wifi.

A través de su Responsabilidad Social Grupo Flores es pionero en la utilización de tecnologías limpias y el éxito de nuestras operaciones radica en el respeto al medio ambiente contando con tecnologías, proyectos y programas para reducir la huella ambiental.

Corporación Flores invita a sus clientes a conocer este nuevo modelo e invita a programar pruebas de manejo en todas las sucursales a nivel nacional.

Corporación Flores además cuenta con el respaldo de sus talleres de servicio y las agencias de partes automotrices de Grupo Flores a nivel nacional. Para estar al tanto de todas las noticias visite www.toyotahonduras.com o síganos en nuestras redes sociales como Toyota honduras.

Grupo Flores: Con más de 60 años impulsando el desarrollo en Honduras con talento humano calificado y un alto sentido de responsabilidad social, comercializando productos y servicios de calidad, con marcas reconocidas como Toyota, Ford, Lexus, Scania, Quaker State, Yokohama, Panasonic, Kenda, EST, Kenwood y Motorcraft.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *