Al Momento Nacionales

COMUNICADO DE PRENSA

JCI Cámara Junior de Honduras celebra su III Consejo Ejecutivo Nacional, en Homenaje a uno de sus más grandes y destacados Senadores, Omar Felipe Elvir, evento organizado por la decana del movimiento Junior de Honduras, JCI Tegucigalpa.

El III Consejo Nacional de JCI HONDURAS también incluye la Ceremonia de Premios TOYP, “TEN OUTSTANDING YOUNG PEOPLE”, a los 10 jóvenes sobresalientes de Honduras, ganadores por categoría, y que este año recae de la siguiente manera:Captura

El conclave junioristico tiene dos sedes; Colegio de Abogados de Honduras, en donde se realiza la Asamblea del Consejo y dos Conferencias Magistrales, y el Hotel Honduras Maya, en que se rendirá homenajes, al Senador Omar Elvir, y a los 10 jóvenes sobresalientes.

El evento cuenta con la presencia del Presidente Nacional de JCI Honduras, Lester Herrera, así como las comitivas de las diferentes organizaciones JCI, provenientes de Comayagua, Siguatepeque, Roatán, La Ceiba, El Progreso, Villanueva y San Pedro Sula.

Nicolle Sandoval, presidente de JCI Tegucigalpa y anfitrión del evento, comentó sentirse honrada por apoyar el evento, ya que es una verdadera fiesta nacional, que destaca la vida de uno de nuestros grandes mentores, el Senador Omar Elvir, así como también enaltecer a 10 jóvenes hondureños, que han aportado a la nación, en diferentes ámbitos.

Para el Director del evento, el artista nacional, Luis Bustillo, el III Consejo Ejecutivo Nacional y Premios TOYP, se realiza con esfuerzos en conjunto, destacamos el trabajo de 10 jóvenes que se han identificado en varias causas, personas que a temprana edad han decidido servirle a Honduras. Dirigir los Premios TOYP ha sido una magnifica experiencia, concluyó.

Cada año, la JCI Honduras celebra tres consejos ejecutivos, en los cuales se toman decisiones importantes, orientadas a un mejor desarrollo de su filosofía, propósitos, misión y visión. Así mismo se discuten los aportes de la organización en materia de educación, medio ambiente y emprendimiento, siempre enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *