Al Momento Farandula Internacionales

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron

NUEVA YORK.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su matrimonio, ocho meses después de darse el sí quiero en una íntima ceremonia celebrada en casa de la cantante en Franklin, Tennessee.

“Liam y Miley han acordado separarse”, confirmó este sábado un portavoz de la ex chica Disney a la revista People. “Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, añadió.

Sólo unas horas después de anunciar públicamente su separación, el diario británico Daily Mail publicó unas fotografías de Miley Cyrus besándose el viernes con la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia. La influencer también anunció la semana pasada su divorcio del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

“Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Ellos se aman y se respetan mutuamente, y saben que es la mejor decisión para su relación dar este paso”, informó el pasado dos de agosto el representante de la pareja, Scott Newman, en declaraciones a Us Weekly.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *