anigif VOS

Twitter permitirá ahora no sólo seguir a personas sino también temas

twitter
Compartir

Nuevas actualizaciones se vienen en la red social Twitter. Están trabajando en una función que servirá para filtrar contenidos de interés del internauta de una forma distinta a la actual.

Twitter comenzará a permitir que los usuarios puedan seguir temas según sus intereses dentro de la línea de tiempo. Esta función serviría, por ejemplo, para hacer seguimiento sobre cuestiones vinculadas al espectáculo, la política, deportes y otros.

Los temas serán seleccionados por Twitter según la configuración del contenido.

La función se está probando en Android y cuando se implemente del todo será un gran cambio a la forma en que funciona la plataforma, ya que apuntará a que los usuarios puedan tener contenido a medida, más allá de los perfiles que sigan.

Además, los usuarios podrán silenciar algunos temas, por ejemplo, si están siguiendo novedades de una serie pero no vieron el último episodio y no quiere spoiler, podrán entonces elegir que los tuits relacionados con ese tema estén ocultos.

Twitter también está probando una función para que los usuarios configuren listas separadas dentro de la app, para seguir sus intereses. ¿Cuándo llegará finalmente? Todavía no hay detalles sobre esto.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anigif VOS