Al Momento Nacionales

El IHTT participa en la inauguración del Torneo Fut-Azteca Taxi 2019, como incentivo al deporte y la sana convivencia.

El Instituto hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), participo el pasado fin de semana en la inauguración del Torneo Fut-Azteca Taxi 2019, que patrocina la cadena de televisión como un incentivo al fomento del deporte y la sana diversión de los conductores de vehículos de transporte público en la capital.

El novedoso torneo tendrá como participantes a 160 conductores de taxi de 16 diferentes puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.

Jorge Carbajo, director general de TV Azteca Honduras, dijo, “con el objetivo de darles un ambiente familiar los días sábados, es el propósito con el que iniciamos este torneo; para que ellos tengan un espacio donde desestresarse, donde puedan convivir y divertirse de manera sana”.

Apoyo

“Sin el Instituto de Transporte no sería posible haber realizado este tipo de torneos y nosotros como iniciativa privada estamos muy conscientes que tenemos que trabajar de la mano con las autoridades en favor de la sociedad, todos los esfuerzos que se hagan de manera conjunta nos van a servir en bien de la sociedad”, añadió Carbajo.

Satisfechos

Víctor Aguilar, presidente de la Asociación de Taxis de Honduras (Ataxish), resaltó este tipo de eventos donde une a todos los conductores de esta modalidad, “estamos muy contentos todos los compañeros, donde es una actividad de entretenimiento, después de una jornada agotadora de trabajo” aseguró Aguilar.

IHTT

“Estamos muy agradecidos con la participación del Instituto de Transporte por medio de la comisionada presidenta, Pyubani Williams, quien apoya este tipo de eventos y refleja la buena relación que existe entre las autoridades y el gremio de taxis”, resaltó el dirigente.

Representante

Jorge Andino, de la Jefatura de Comunicaciones y Relaciones Públicas del IHTT y representante del IHTT dijo “el Instituto de Transporte apoya este tipo de eventos y felicita a todos los organizadores y patrocinadores a que continúen desarrollando y promoviendo el deporte y la buena relación entre los operadores de este servicio público”, afirmo Andino.

Dinámica

Los tres equipos finalistas del Torneo Fut-Azteca Taxi 2019, se harán acreedores a un premio en efectivo a cada equipo ganador. Los partidos se jugaran desde el sábado 17 de agosto y la final está programada para el 14 de septiembre. Posteriormente se desarrollará en San Pedro Sula.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *