Al Momento Nacionales

AUTOREPUESTOS CAPACITA A SUS CLIENTES Y COLABORADORES “Como Especialistas en Marca Three Five 555”

AutoRepuestos capacitó a sus colaboradores y clientes en la temática y funcionalidad de la importancia de utilizar la marca Three Five 555 líder en repuestos, con el objetivo principal de brindar una mejor asesoría y servicio a todos sus consumidores.

La capacitación fue impartida por expertos en la materia, provenientes del Japón, representantes de la marca, quienes explicaron que los clientes deben buscar siempre el “Sello de Calidad” en los diferentes talleres certificados por AutoRepuestos como es el caso de la marca Three Five 555 de excelente calidad que se distribuye en todas sus autotiendas a nivel nacional.

El seminario se impartió en la ciudad de San Pedro Sula, con la participación de al menos 150 personas entre colaboradores y clientes, en un ambiente que les permitió compartir conocimiento y momentos amenos entre camaradería.

El señor Jack Kafaty, gerente comercial a nivel nacional de AutoRepuestos, comentó: “contamos con 32 años de experiencia en el mercado hondureño, agradecemos la preferencia de nuestros clientes a quienes invitamos a seguir siendo parte de los beneficios que ofrecemos, como es el caso de nuestro exclusivo programa Sello de Calidad con el cual hemos llegado a más de mil talleres certificados; Y además a que visiten nuestras 20 autotiendas ubicadas en todo el territorio nacional y que lo comprueben por sí mismo”.
AutoRepuestos cuenta con un excelente surtido de productos de calidad y sobre todo de las ¡Mejores Marcas y a los Mejores Precios!.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *