Al Momento Ciencia y Tecnología Internacionales

Dan a conocer fecha de lanzamiento de nuevo Android 10

Dos agentes de soporte de Android, anunciaron que la semana próxima será lanzado el nuevo sistema operativo de Google y estará disponible para los teléfonos Pixel.

La confirmación lo hicieron al sitio Phone Arena en donde anunciaron que el nuevo sistema operativo de Google, Android 10, será lanzado oficialmente para los teléfonos Pixel la semana que viene. La actualización comenzará a estar disponible a partir del 3 de septiembre aunque demorará un poco más para los demás fabricantes.

Las actualizaciones llegará a todos los dispositivos Pixel, incluyendo Pixel 3, 3XL, 3a y 3a XL, además de modelos más viejos como el Pixel 2, 2 XL, XL y el Pixel original.

Según expertos, estiman que en un plazo de entre dos a cuatro meses demorará para que otros fabricantes como Samsung y Huawei hagan las pruebas correspondientes antes de integrar el nuevo sistema operativo a sus dispositivos. Será entonces a finales de diciembre del 2019 y mediados de enero del año próximo.

En esta nueva versión de Android se esperan funciones mejoradas de seguridad y privacidad, modo oscuro, navegación por gestos, transcripciones en vivo, respuestas automáticas, modo concentración y control parental incluido.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *