Al Momento El informativo en el interior El informativo finanzas - economía

BANCO ATLÁNTIDA CONTINÚA REALIZANDO LAS FERIAS DE AHORRO Y BANCARIZACIÓN DIGITAL, AHORA EN SANTA ROSA DE COPÁN

Durante el evento se entregarán premios instantáneos para los clientes que abran sus cuentas de ahorro, además del sorteo de un TV de 55 pulgadas.

Santa Rosa de Copán 29 de agosto de 2019 – Banco Atlántida se une a las celebraciones de la Feria Patronal de Santa Rosa de Copán desarrollando la Feria de Ahorro y Bancarización Digital, con el objetivo de incentivar una cultura de ahorro y que permitirá al público la oportunidad de abrir sus cuentas de ahorro y ganar premios instantáneos girando la ruleta digital, además de participar en el sorteo de 1 TV de 55´´pulgadas 4K.
5
La feria se desarrollará del jueves 29 al sábado 31 de agosto de 2019 de 10:00 am a 6:00 pm, en la Agencia Santa Rosa de Copán, frente al Parque Central, donde se contará con el equipo de expertos bancarizadores digitales de Banco Atlántida quienes estarán explicando los beneficios de los canales digitales como son Atlántida Móvil, Atlántida online y Mensajitos Atlántida y que le permiten a los clientes acceder a sus cuentas bancarias con seguridad, rapidez y conveniencia. Además, estarán disponibles diferentes Planes de Asistencia y Seguros de Vida como parte de las soluciones integrales que ofrece Banco Atlántida.

Para fomentar el hábito del ahorro desde la niñez, Banco Atlántida motiva a los padres de familia que están conscientes de que el futuro de sus hijos comienza con el ahorro, esta es la oportunidad para que puedan abrir la cuenta de Ahorro Atlántida Kids. Los únicos requisitos para abrir la cuenta a sus hijos son: copia de partida de nacimiento del menor y la tarjeta de identidad del padre o madre.4

Banco Atlántida motiva a los copanecos a visitar esta gran feria, la cual les brindará la oportunidad de tener una cuenta de ahorros en el banco en el que los hondureños confían, obteniendo los mejores beneficios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *