Al Momento Nacionales

Air Europa explorará apertura de conexión Tel Aviv-Madrid-San Pedro Sula

Como producto del funcionamiento de la recién inaugurada Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén, la aerolínea española Air Europa anunció que explorará la apertura de una nueva conexión Tel Aviv- Madrid- San Pedro Sula.

La Oficina hondureña fue inaugurada el domingo por el presidente Juan Orlando Hernández y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, con el objetivo de potenciar el comercio, el turismo, las inversiones y la cooperación bilateral y con otros países en distintas áreas; Israel abrirá pronto una oficina similar en Tegucigalpa.

Uno de los primeros pasos es que en noviembre próximo un grupo de tour operadores israelíes visitará a Honduras para explorar y conocer las bondades y riquezas naturales del país.

El director de la Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras, Miguel Muñoz, recibió a un grupo de inversionistas interesados en conocer y vender los destinos turísticos que ofrece Honduras.

“Estamos operando con mucha satisfacción. Tenemos citas, reuniones y agenda por cumplir para poder atraer la inversión y la cooperación desde Israel para Honduras”, expresó Muñoz.

Air Europa le apuesta a Honduras

La directora regional de Air Europa en Israel, Johanna Miller, manifestó que la firma que representa se está expandiendo bastante rápido y “Honduras es un destino que nos está interesando muchísimo”.

“Como representante de Air Europa me interesa bastante el destino de Honduras en turismo; es por ello que en noviembre se establecerán dos vuelos semanales de San Pedro Sula a Madrid”, indicó.

“El hecho de que se abra una nueva frecuencia es una oportunidad y es el primer paso para poder invertir y descubrir las ventajas que tiene Honduras para la comunidad israelí”, apuntó.

“Air Europa explorará apertura de conexión de Tel Aviv-Madrid-San Pedro Sula”, subrayó Miller.

Honduras interesa

El agente de viajes de la firma Talma para Centroamérica, Lázaro Vaintrube, dijo que “tenemos confianza de poder llegar a Honduras e invertir como destino turístico”.

Talma es una de las más grandes empresas de turismo israelí, con 35 agencias entre Israel y todo el mundo.

Vaintrube destacó que la relación de Honduras con Israel permite tener la confianza a los ciudadanos israelíes de llegar, conocer y hacer turismo en ese país de Centroamérica.

“Llegaremos en noviembre a Honduras con la confianza de que podremos poner en el mapa del turismo de los israelitas, los destinos hermosos que hay que conocer de los hondureños”, apuntó Vaintrube.

La agente de viajes especialista en Centroamérica de Talma Jerusalén, Vivian Saar, indicó que “Honduras puede ofrecer a todos los israelís arqueología con las Ruinas de Copán, con la cultura Maya, islas y playas del Pacífico y el Caribe”.

“Posibles inversiones podríamos tener al conocer este país en noviembre próximo”, consideró Saar, quien afirmó que “queremos vender a Honduras como destino turístico en Israel”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *