Al Momento Nacionales

DAVIVIENDA SE UNE A LA COLECTA SOS 2019 DE ALDEAS INFANTILES

Por segundo año consecutivo el grupo financiera Davivienda se une a la gran labor de Aldeas Infantiles SOS Honduras, para promover atención, cuidado, a fin de garantizar los derechos de los niños hondureños mediante la Colecta SOS 2019.

A través de la Colecta SOS 2019, Davivienda como único banco recaudador facilita a las personas que desean hacer su donativo a que lo hagan a través de sus agencias, mínimo de 1.00 lempira, los fondos recaudados serán entregado a esta organización. Asimismo, se realizará el conteo de las recaudaciones que se realicen a través de los botellones el 28 de septiembre de este año, más un aporte económico que ayudará a cubrir las necesidades de un hogar.

Aldeas Infantiles SOS desarrolla su labor en Honduras desde hace 49 años y actualmente lleva adelante sus programas a nivel nacional en las ciudades de: Tegucigalpa, Choluteca, Tela y Santa Rosa de Copán, brindando atención a más de 300 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Davivienda trabaja continuamente a través de su estrategia de sostenibilidad, donde se fundamenta en la generación de valor a la sociedad mediante acciones que permitan ser económicamente viables, ambientalmente correctos y socialmente justos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *