Al Momento

LA GRAN FERIA DE AHORRO Y BANCARIZACIÓN DIGITAL DE BANCO ATLÁNTIDA LLEGA A EL PROGRESO, YORO

El Progreso, 19 de septiembre de 2019 – Continuando con la exitosa gira de la gran Feria de Ahorro y Bancarización Digital, Banco Atlántida llega a El Progreso Yoro, con el objetivo de fomentar una cultura de ahorro y promover su experiencia digital en los progreseños.

El evento se desarrollará los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de septiembre, de 10:00 am a 7:00 pm, en el Mall Megaplaza de El Progreso, donde un equipo expertos en productos bancarios y canales electrónicos estarán disponibles para brindar asesoría a todos los clientes que asistan y abran sus cuentas de ahorro durante todo el evento. Así mismo, tendrán la oportunidad de ganar al instante Gift Cards de hasta L 500, además de participar en el sorteo de 10 estadías para dos personas en Pico Bonito Lodge & Spa.

Para los que ya son clientes de Banco Atlántida y que visiten la feria podrán ganar artículos promocionales al instante por adquirir los servicios digitales como: Atlántida Móvil, Atlántida Online y Mensajitos Atlántida. Dichos servicios permiten a los clientes acceder a sus cuentas bancarias con seguridad, rapidez y conveniencia. También estarán disponibles los productos de Seguro de Vida y los diferentes Planes de Asistencia como parte de las soluciones integrales que ofrece Banco Atlántida.

Así mismo, Banco Atlántida invita a los padres de familia que están conscientes de que el futuro de sus hijos comienza con el ahorro, esta es la oportunidad para que puedan abrir la cuenta de Ahorro Atlántida Kids. Los únicos requisitos para abrir la cuenta a sus hijos son: Copia de Partida de Nacimiento del menor y la Tarjeta de Identidad del padre o madre.

Banco Atlántida motiva a los progreseños a visitar esta gran Feria de Ahorro, la cual les brindará la oportunidad a tener una cuenta de ahorros en el banco en el que los hondureños confían, obteniendo los mejores beneficios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *