Al Momento El informativo deportivo Nacionales

*COMUNICADO*

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, en relación al encuentro futbolístico por la jornada 13 de la Liga Nacional entre los equipos Motagua y Olimpia, a desarrollarse el domingo 06 de octubre, se determinó:

*1.* Que, debido a los antecedentes violentos recientes entre los miembros de las barras deportivas de ambos equipos, se determinó declarar partido de alto riesgo este encuentro deportivo por parte de la Comisión Nacional para la Prevención de la Seguridad y Violencia e Intolerancia en los Estadios de fútbol e Instalaciones Deportivas.

*2.* Que los entes que conforman dicha comisión recomiendan a la Liga Nacional realizar el encuentro futbolístico en un estadio alterno registradas por el equipo local, en este caso el club deportivo Motagua.

*3.* Que lo anterior se realiza con el único objetivo de salvaguardar la vida y seguridad de los aficionados, jugadores, periodistas, vendedores, entre otros.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de proteger la vida y garantizar el orden público antes, durante y después del encuentro deportivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *