Al Momento Nacionales

Funcionarios policiales tapan baches para evitar accidentes en carretera ruta 53

Agentes asignados a la Dirección nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), de la Unidad Departamental de Policía N#7, procedierón a realizar una acción comunitaria de bacheo en un sector de Danlí.

Mediante un estudio realizado por parte de agentes de la sección de SIAT de la DNVT, se realizó la valiosa acción de reparar la carretera que días atrás estaba en mal estado, la misma se encontraba en la ruta 53 a la altura de la terminal de buses, de Danlí, El Paraíso.

Conductores que circulaban por la zona en reparación, destacaron la labor de varios agentes de la Dirección Nacional de Vialidad transporte DNVT, al hacer obras de “bacheo”.

La acción fue empleada para mejorar el tránsito víal de las personas que se trasladan en vehículos por el lugar antes mencionado, y así prevenir accidentes de tránsito en este sector para así poder circular de una manera más saludable y tranquila.

La Policía Nacional a través de Dirección Nacional de Vialidad y Transporte está comprometida con disminuir los accidentes de tránsito y proteger vidas humanas mediante la presencia policial en las principales calles y carreteras del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *