Al Momento El informativo político Internacionales

Trump dice que juicio en su contra es como un linchamiento

El presidente Donald Trump comparó el martes la investigación de juicio político que se le sigue en el Congreso con “un linchamiento”.

«Si un demócrata en el futuro gana la presidencia y los republicanos ganan la mayoría en la Cámara de Representantes, los republicanos podrán impugnar al mandatario sin proceso debido ni justicia ni derecho legal alguno. Todos los republicanos deben recordar lo que están atestiguando aquí: un linchamiento” tuiteó Trump.

Los linchamientos, la acción de matar a alguien en la horca, históricamente fueron usados por blancos contra los negros en el sur de Estados Unidos a partir de la segunda mitad del siglo XIX, según la organización de derechos civiles NAACP.

Asimismo, el presidente mencionó que la gran mayoría de personas que votó por él, un 94% según datos que publicó en su tuit, desea que siga siendo presidente.

«La mayoría no lo quiere Acusado y destituido de su cargo. El 94% de las personas en estos estados de campo de batalla que votaron por el presidente Trump quieren que continúe como presidente. Eso está directamente en su esquina «. @SteveDoocy «Esa es una encuesta reveladora, ¿no crees que eso importa?» …

Posteriormente, preguntó a los presentadores de la cadena Fox: «¿Quiero saber sobre Hillary Clinton y el Dossier? ¿Quiero saber si hubo abuso de FISA? ¡Todavía estamos esperando ese informe! «.

El presidente Donald Trump está siendo investigado a petición del congreso por sospecha de haber pedido al presidente de Ucrania que investigara al hijo del precandidato a la presidencia por parte de los demócratas, Joe Biden, quien según el presidente Trump, ha cometido actos de corrupción en ese país.

Publicado originalmente por voanoticias.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *