Al Momento Sucesos

*Sujeto es capturado como sospechoso de la muerte de ciudadano*

Tras reportarse la muerte de un ciudadano en un sector de esta zona atlántica del país agentes de prevención y seguridad comunitaria de la policía Nacional procedieron a la captura del sospechoso de este hecho criminal.

A eso de las 03:00 P.M. de ayer lunes 28 de octubre del presente año agentes policiales recibieron alerta de la muerte de un individuo que habría perecido producto de varias heridas producidas por arma blanca tipo machete.

Este hecho se suscitó en el sector conocido como El Toronjal de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

De inmediato se dirigieron al lugar varios policías de un señor con identidad desconocida y quien presentaba varias heridas de machete en diferentes partes de su cuerpo que de manera inmediata le provocaron su muerte.

Tras realizar varias indagaciones los agentes preventivos iniciaron las investigaciones para identificar, ubicar y capturar al posible hechor.

Fue así, que minutos más tarde, a inmediaciones de la escena del crimen se logró detener en flagrancia a un sujeto conocido como “Francisco” a quien se le decomisó un arma blanca tipo machete con la que se presume cometió el atentado criminal.

Al momento de su arresto el imputado presenta en su vestimenta indicios de supuestas manchas de sangre las que serán analizadas a través de los exámenes técnico científico y así determinar su autenticidad.

Tras ser capturado el detenido fue remitido a las instalaciones del Ministerio Público de la ciudad de La Ceiba para proceder a documentar expediente investigativo en contra del sospechoso.

Asimismo autoridades competentes proceden a realizar el levantamiento cadavérico del fallecido para determinar su identidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *