Al Momento El informativo en el interior

Tramo de avenida La Paz será cerrado temporalmente

Tegucigalpa._ Debido a los trabajos de construcción del paso a desnivel a laaltura de la colonia La Reforma, uno de los carriles en un tramo de la avenidaLa Paz estará inhabilitado para el tránsito vehicular del próximo lunes 4 de noviembre al 15 de diciembre.

La Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central(AMDC) informó que el cierre temporal será en el carril que conduce del barrio Guanacaste al Hospital San Felipe, desde el semáforo ubicado a la altura de Burger King hasta la esquina donde está una estación gasolinera.

La circulación en sentido contario estará normal, con la excepción de que los vehículos no podrán hacer el giro a la izquierda en las inmediaciones del negocio de combustibles, para dirigirse al bulevar Morazán y sectores zonas aledañas.

Asimismo, los automóviles que se conduzcan por la calle principal de La Reforma no tendrán acceso para girar a la izquierda con dirección a la avenida La Paz y el bulevar Los Próceres.

Los conductores que transiten del bulevar Morazán y sus alrededores hacia Los Próceres tampoco podrán realizar el giro a la derecha a la altura de la mencionada gasolinera.

Las autoridades edilicias recomiendan utilizar rutas alternas, como ser las calles contiguas de la colonia Palmira, ya que la restricción vial ocasionará tráfico lento en la zona.

En el sector permanecerán auxiliares viales para orientar a los motoristas quehacen uso de la arteria.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *