Al Momento

PEPSI TE TRAE LA MÁS GRANDE PROMOCIÓN “EL DESTAPÓN DE PREMIOS”

Cbc a través de su marca Pepsi, lanza la sorprendente e innovadora promoción Pepsi te trae El Destapón de Premios, para que todos los consumidores puedan ganar miles de premios con tan solo destapar Pepsi con la tapa plateada.

Bajo el concepto “dale, destapa y quítale la tapa” esta nueva promoción de Pepsi nunca antes vista en el país, contará con una duración de seis semanas comprendidas entre el 1 de noviembre al 22 de diciembre del presente año, y es válida hasta agotar existencias en tres zonas: Centro, Sur y Oriente del país, con la que los consumidores podrán participar y ganar un carro cada semana, durante 4 domingos del mes de diciembre, además fabulosos premios canjeables en los diferentes puntos autorizados.

“Como empresa multilatina nos sentimos muy contentos de traer esta increíble promoción que ofrece nuevas experiencias, manteniendo siempre una actitud retadora atrevida y dinámica. En cbc y a través de nuestra marca líder Pepsi, buscamos innovar creando oportunidades con las que nuestros consumidores puedan ganar siempre. Agradeciendo la preferencia por los productos de nuestra compañía” expresó Evelyn Velásquez, Directora regional de cbc..

Por su parte Ivis Rodríguez, jefe de marca, Pepsi Honduras detalló: “Estamos muy entusiasmados de ser portadores de buenas noticias y anunciar a nuestros consumidores la llegada de la fabulosa promoción Pepsi Te Trae el Destapón de Premios, donde los hondureños podrán ser ganadores de múltiples premios, y participar en la etapa final a través del programa televisivo transmitido cada

domingo de diciembre. Asimismo invitó a la población a que sigan destapando Pepsi y participando en la promoción más grande del año”

Los consumidores deben destapar las presentaciones de 3, litros 1.25 litros vidrio y 600 ml, buscar al reverso de la tapa plateada el premio y canjearlos al presentar sus tapas contramarcadas en los restaurantes Bigos, Doraditas y mucho producto Pepsi en los camiones repartidores. Son tres carros tipo turismo y una lujosa camioneta, que están bajo la tapa plateada marcada con la palabra “carro” que contiene un código de 5 dígitos, el cual deberá enviar al número de Whatsaap 9808-5000 para participar.

Pepsi reafirma su compromiso con los hondureños y continua innovando con espectaculares promociones para sus clientes, e invita a sus consumidores a seguir disfrutando del refrescante sabor de Pepsi.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *