Al Momento

Encargada de Negocios de EEUU elogia el ejemplo de Bonitillo

La encargada de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras, Colleen A. Hoey, afirmó que los logros de la comunidad ceibeña de Bonitillo demuestran lo que los hondureños pueden hacer cuando trabajan unidos.

Hoey participó este jueves, junto al presidente Juan Orlando Hernández, en la inauguración de la moderna posta de la Policía Nacional en Bonitillo, que fue construida con el aporte de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

“La gente de Bonitillo es una muestra de lo que los hondureños pueden hacer cuando se trabaja de manera unida y la posta que se inaugura hoy es un ejemplo por lo que se ha logrado en educación, comercio, turismo y seguridad”, dijo Hoey.

La diplomática añadió que el trabajo de equipo entre Gobierno, Usaid y la población ha logrado resultados más que importantes en esta región.

«Hemos trabajado en una diversidad de sectores. Y la construcción de la posta viene a fortalecer la seguridad de esta zona y comunidades vecinas. Este es un esfuerzo importante para manejar la calidad de vida de esta comunidad”, dijo.

El financiamiento de Usaid incluyó, además de la construcción de la posta, el mobiliario para las oficinas, dormitorios y cocineta, equipo de cómputo, instalación de internet, aire acondicionado y línea blanca de cocina.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *