Nacionales

“Navidad Catracha” El IHTT participó por tercer año consecutivo en el desfile de Carrozas y Bandas Musicales 2019

El gobierno de la República realizó el tradicional desfile de Carrozas y Bandas Musicales que da inicio a la temporada de festividades de Navidad y Fin de Año y el cual lleva por nombre “Navidad Catracha”.

En este importante evento estuvo presente el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), el cual estuvo representado por la comisionada presidente, Pyubani Williams y por los inspectores que iban reguardando la carroza que representaba al Instituto de Transporte como parte de la Secretaría de Estado en los Despachos de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP).

La comisionada presidente Pyubani Williams, resaltó la organización y el colorido de las diferentes carrozas, “Estamos muy contentos por participar nuevamente en este desfile de carrozas y es importante ver a las familias que se han hecho presente para disfrutar de este evento que organiza el gobierno de la República que dirige el presidente Juan Orlando Hernández para que los niños sobretodo disfruten del inicio de la Navidad en nuestro País”, destacó.

Inspectores

Igualmente la titular del IHTT, valoró la participación de los inspectores que realizaron el trabajo de resguardo de la carroza, “quiero agradecer la participación de nuestros inspectores que desde horas muy tempranas están presentes en este desfile y es parte de nuestro compromiso con el pueblo hondureño. Nosotros como Institución estaremos siempre presentes en este tipo de eventos que une a la familias hondureñas”, sostuvo la comisionada.

Mensaje

Williams expresó que, “en esta temporada queremos desearles en nombre de todos los que conformamos el IHTT unas felices fiestas; que recordemos que es un momento para recordar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo y debemos compartir con nuestras familias y a la vez tener una cultura de paz en nuestros hogares”, finalizó.

Población

Por su parte las familias que se hicieron presentes desacataron el colorido y la organización de las carrozas que lucieron diferentes distintivos y decoraciones de la temporada.

Evelin Rodríguez de 63 años quien llegó acompaña de sus hijos y nietos expreso que, “está muy organizado todo y también me gusto las bandas que entonaron música alegre y navideña que me hizo recordar los años de mi infancia”, expuso.

Así mismo, Cecilia Alonso, fue acompañada de su esposo y sus dos hijos e indicó que, “estamos totalmente maravillados; a mis hijos les gusta las luces que van decoradas las carrozas y ellos son los que más disfrutan esta temporada”, concluyó.

Este evento se realizó a la altura del Bulevar Suyapa en Tegucigalpa y fue presenciado por alrededor de 5 mil personas que disfrutaron de un total de 26 carrozas y cinco bandas marciales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *