Al Momento

154 mil personas han visitado la Villa Navideña de la AMDC

La Gerencia de Turismo de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) lleva contabilizadas 154 mil personas que han visitado la Villa Navideña a solo ocho días de haber sido habilitada en las inmediaciones del anillo periférico, en la parte sur de la capital.

Las autoridades municipales esperan que al menos 600 mil personas visiten el parque iluminado que por sexto año consecutivo se instala en la ciudad, con la diferencia que ahora cuenta con un espacio más amplio que el anterior del bulevar Juan Pablo II.

Alrededor de dos millones de luces de colores se encienden a diario en la villa, que estará habilitada hasta el próximo 6 de enero para que las familias y entre amigos puedan entretenerse en un ambiente de sana convivencia que dispone de mucha seguridad y estacionamiento vehicular, destacó la gerente de Turismo, Ana María Zacapa.

Lo mejor es que el ingreso y el parqueo es totalmente gratis y si alguien quiere cobrar por el parqueo de los automóviles, debe ser denunciado ante los policías municipales o los auxiliares de tránsito que colaboran en el ordenamiento del lugar, refirió.

Recordó que el horario es de 5:00 de la tarde a 9:30 de la noche de lunes a jueves y de viernes a domingo de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche, manteniendo prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, mascotas y las ventas ambulantes.

En este sitio hay mucha diversión para que los asistentes disfruten, especialmente los niños, que pueden hacer sus recorridos gratuitos en el trencito y tomarse sus fotos del recuerdo acompañados de Santa Claus, expresó.

Asimismo, hay cerca de 60 puestos de diversos tipos de comida preparada por microempresarias que ofrecen también platillos de la temporada navideña.

En el predio de más de 2.5 manzanas sobresale un árbol de casi 20 metros de altura, maquinaria pesada con iluminación, el pesebre y los juegos mecánicos, entre otros atractivos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *