Al Momento El informativo político

Camino a la presidencia: Cuando se quiere se puede asegura el presidenciable Mauricio Oliva

“Gracias a ustedes que me han hecho cinco veces su diputado. De esas cinco veces he sido dos veces vicepresidente del congreso y dos veces presidente. Eso demuestra que cuando se quiere se puede, eso demuestra como dicen algunos amigos no hay que pedirle a Dios que le dé sino que lo ponga donde hay”, expresó el precandidato presidencial nacionalista ante un fuerte grupo de seguidores.

Señaló que eso lleva una enorme responsabilidad “porque estar doce años en el poder tiene un desgaste natural y tenemos que subsanar eso, ¿y eso pasa por qué?, por abrir el partido, para que haya renovación en los cuadros y todo aquel que tenga una aspiración encuentre en este instituto político la oportunidad de plasmarla”.

Aseguró que dio el paso al frente en su partido, “nadie me dijo vení… aquí cada quien se mata con su propia mano y por eso dí un paso adelante que lo hice con convicción, sin vacilación y sin presiones de ningún tipo. Yo les decía ayer en el club ustedes me pueden ver triunfar, incluso me pueden ver fracasar, lo que nunca me van a ver es vacilar. Cuando vamos con convicción con la mejor de las intenciones poniendo la mejor de nuestras voluntades para transformar el país, para transformar el partido. El partido tiene que reinventarse y reitero que eso solo se puede hacer con sangre joven, con nueva sangre que gracias a Dios existe en este gran instituto”.

El líder nacionalista destacó que es importante que participen todos aspirantes que quieran y puedan con reglas claras.

“Vamos a ganar las próximas elecciones, y las vamos a ganar así como hemos venido construyendo victorias”, apuntó Oliva

Related Posts

  1. Con las ganas se van a quedar de ganar ni loca votaria por el partido nacional .y si es verdad que hay jovenes q tienen la capacidad para gobernar el problems es que cuando llegan al poder se hacen corrupotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *