Al Momento El informativo político

Gobierno y Congreso se oponen a la MACCIH asegura analista hondureño

“Todos estamos esperando que la MACCIH se quede, ya no hay quien no se haya pronunciado, los únicos que se oponen a la MACCIH son los personeros del Gobierno, alguno de ellos y el Congreso, porque saben que es contra ellos que se ha aplicado toda la ley por parte de la MACCIH”, afirmó el analista político Raúl Peña.

Destacó el papel de los indignados para la llegada de la MACCIH al país y señaló que se debe defender.

“Ahora es un juego político del presidente de la república, porque el presidente perfectamente pudo haber enviado una nota diciendo que quería que se continuara la MACCIH y no lo hizo y está traspasando esta responsabilidad al Congreso de la República”, aseguró Peña.

El analista señaló que el Congreso de la República está loco por votar a la MACCIH, “en el momento que esta propuesta llegue al congreso les aseguro que el congreso va a votar que la MACCIH se vaya. Por tanto si la MACCIH se llega a ir del país es una responsabilidad plena del presidente de la república” recalcó.

Explicó que con solo cambiar una frase el convenio debe ir al Congreso Nacional, “Porque cualquier cosa que toquen, una frase que toquen tiene que ir al Congreso. Entonces lo ideal aquí es que la MACCIH sé quede tal y como está”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *