Al Momento El informativo político

Jorge Cálix asegura que le da risa todo lo que el Partido Nacional puede decir de Libre

¨Por un lado me da hasta risa todo lo que el Partido Nacional pueda decir del libre, por otro lado me da un tanto de rabia que vengan a decir que nosotros afectamos la economía, cuando son ellos los que se roban todo, absolutamente todo sin dejarle a éste pueblo nada¨, manifestó el pre-candidato presidencial por el partido Libertad y Refundación, Jorge Cálix.

Califico como una desfachatez que se afirme que LIBRE tremenda afecte la economía del empresario, debido a que es el Gobierno el que impone impuestos groseros a las empresas.

´´Yo he escuchado a la directora del SAR hablar a canales de televisión para amenazar públicamente a empresarios que tienen una línea distinta a lo que piensa el gobierno, o que emite una opinión libre¨, señaló Cálix.

Acusó al gobierno del Partido Nacional de utilizar los impuestos para comprar cosas que no necesitan los hondureños, en lugar de comprar medicinas.

¨Así que el partido nacional diga todas esas cosas no me afecta en nada, no le afecta en nada al LIBRE, si, vamos a reconocer que pudieron vender en el pasado miedo, pero hoy todos los que compraron el miedo hace 4 años o que lo compraron hace 8 para las elecciones de 2012, por ejemplo 2012-2013 hoy no van a caer tan fácil”, indicó el dirigente político.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *