Al Momento El informativo político

Defensor de derechos humanos pide a LIBRE no olvidar a los presos políticos

El defensor de derechos humanos y precandidato a la presidencia por el partido Libertad y Refundación Wilfredo Méndez lanzó un llamado a su partido para que no olviden a las personas que considera como presos políticos.

¨Quiero enviar un saludo solidario a la familia de Rommel Valdemar, hay una enorme preocupación como ustedes saben, producto del tratamiento que existe en este momento, pues él no está en una prisión, pero bueno está detenido, pero está en el hospital recibiendo los tratamientos médicos que corresponden y existe un miedo fundado de la familia para que sea trasladado o regresado más bien a estos centros de detención que realmente son ofensivos para una persona como él¨, dijo el dirigente de Libertad y Refundación.

Cuestionó las acciones emprendidas en contra del joven, las que califico como de odio y saña que lo afectan a él y su familia.

¨Para Rommel Valdemar tenemos que estar muy al pendiente, como partido tenemos que estar muy al pendiente, el movimiento social, el movimiento popular, para dar el respaldo, para estar solidarios, firmes con ellos, la preocupación por su salud es una preocupación latente¨, aseguró.

Méndez también manifestó su solidaridad con el periodista David Romero quien sigue guardando prisión.

¨Esperemos que David Romero logre su libertad ahora en mayo y que se incorpore a la vida de la nación y esperemos que Rommel Valdemar también podamos tenerlo libre prontamente, porque el Estado más bien debería de acompañar, debería de estar cerca de Rommel para poderlo acompañar en su vida y lejos de tener una acción de saña en contra de él¨, enfatizo el ahora pre-candidato presidencial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *