Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Messi tras la derrota ante el Atlético: “Es un resultado duro, se nos fue por momentos puntuales y errores infantiles”

“Fuimos superiores casi todo el partido, pero hay que meter los goles», agregó el «10» del Barcelona. Messi tras la derrota ante el Atlético: “Es un resultado duro, se nos fue por momentos puntuales y errores infantiles”

El FC Barcelona tuvo una dura derrota ante el Atlético de Madrid por la segunda semifinal de la Supercopa de España. Los dirigidos por el “Cholo” Simeone vencieron por 3-2 al conjunto de Ernesto Valverde. El partido se disputó en Yeddah, Arabia Saudita.

Tras finalizar el partido, la estrella del cuadro catalán Lionel Messi habló unos momentos con la prensa para dar su análisis e impresión del partido ante los “colchoneros”.

El astro argentino calificó el cotejo como un “duro golpe” la derrota encajada por el equipo madrileño después de que su equipo había volteado el marcador y estuvo a punto de liquidar el encuentro, pero el VAR le anuló dos tantos.

Ante esa situación, el “10” del Barza puntualizó que perdieron el partido por “situaciones puntuales” y errores propios del equipo.

“Hicimos un gran partido y fue una lástima. Se nos fue por momentos puntuales y errores infantiles. Es un resultado que debimos cerrar antes. Fue una pena”, dijo Leo.

“Es un resultado duro. Es un resultado que hace mal porque es un título y más allá de lo que se ha hablado queremos ganarlo. Es verdad que dimos una imagen distinta a la que estábamos dando contra equipos como el Espanyol o la Real Sociedad. Hicimos un gran partido y fue una pena”, agregó el futbolista.

El seis veces ganador del Balón de Oro mantuvo el discurso señalando que su equipo fue superior en casi todo el encuentro pero la falta de goles terminó que el resultado se de en contra de los “culés”.

“Fuimos superiores casi todo el partido, pero hay que meter los goles. Entregamos dos goles en diez minutos y nos dieron la vuelta. Más allá de si es injusto o no, lo perdimos”, concluyó Messi.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *