Sucesos

Condenan a los asesinos de estudiante de sociología y actor

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Tras aportar medios probatorios fehacientes y contundentes en juicio oral y público, Fiscales de la Sección de Investigación de Muertes Cometidas por Estructuras Criminales Organizadas de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) acreditaron la responsabilidad penal de Andrés Eduardo Sánchez Bonilla y Anthony Levit Mejia por el asesinato del estudiante de sociología d3 Luis Joel Rivera Perdomo.

El debate inició el pasado 09 de enero de 2020, en la Sala II del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional, señalándose el próximo lunes 24 de febrero la audiencia de individualización de pena para los supuestos miembros de la Pandilla 18.

De acuerdo a las investigaciones practicadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el hecho ocurrió el 12 de julio de 2017, a las 8:00 de la noche, en la colonia El Pedregal, de Comayagüela.

El Requerimiento Fiscal relata que la víctima en compañía de su familia estaba en el interior de su vivienda ubicada en el bloque 5, de repente llegó el encausado en compañía de varios presuntos pandilleros, golpeando el portón y gritándole que saliera de su casa, puesto que los «homies» solo querían hablar con él y que si no salía, ellos entrarían a matarlo con todo y su familia.

Cuando el estudiante universitario y además actor, escuchó que ya ingresaban a la vivienda, decidió salir y fue en ese instante que aprovecharon para sacarlo a empujones, arrastrándolo por todo el bloque, el joven trató de salvarse y se agarró de un poste de alumbrado público, momento en el que empezaron a dispararle hasta quitarle la vida, después de lo sucedido los sospechosos se dieron a la fuga

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *