Al Momento Sucesos

Presidente Hernández sobre implicados en muerte de dirigentes: “Ya cayó uno y van a caer todos los demás»

Tegucigalpa. “Ya cayó uno y van a caer todos los demás», advirtió hoy el presidente Juan Orlando Hernández en relación a los responsables de las muertes de tres dirigentes nacionalistas ocurridas en distintos puntos de la capital en los últimos días.

“Como cualquier hecho dantesco y salvaje, habrá consecuencias; después del trabajo que se ha venido haciendo ayer, ya cayó uno y van a caer todos los demás”, expresó Hernández, quien participó en la socialización de los avances del sistema de transparencia en la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional.

“Aquí quiero destacar todas las labores que han venido haciendo los cuerpos de seguridad y están en proceso una serie de acciones como en cualquier otro caso”, indicó el gobernante.

“El Estado de Honduras ahora tiene más y mejores capacidades y el uso de la tecnología ha sido fundamental y seguirá siendo fundamental y, desde luego, el recurso humano del Estado”, afirmó Hernández.

Obdulio Licona, Dagoberto Villalta y Marcial Martínez son los dirigentes nacionalistas que han sido asesinados en menos de una semana en las colonias Villa Unión, Obrera y Villanueva, respectivamente.

El mandatario se solidarizó con las familias de los dirigentes, ya que “ellos han sido amigos míos, han sido personas que me han ayudado a lo largo de los años. Uno de ellos desde que llegué la primera vez de diputado al Congreso Nacional”.

“Repito mi solidaridad y van a caer”, sentenció el titular del Poder Ejecutivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *