Al Momento Salud y Educación

ASJ y Educación lanzan plataforma para que maestros puedan denunciar irregularidades en los concursos

La secretaria de Educación y la Asociación para una Sociedad más Justa, lanzaron página virtual que permitirá a los maestros presentar sus denuncias y reclamos por los resultados de los concursos de docentes.

“La página principal de la Secretaría de Educación y en la página principal de la ASJ va a haber un link en el que de manera fácil y en 5 minutos, los maestros que se sientan afectados y que no se le respeto la nota de su concurso o la posición que obtuvo en la asignación de una plaza, una vez que agote el procedimiento administrativo puede establecer la denuncia respectiva, en 48 horas nosotros vamos a responder” así lo afirmo el director Ejecutivo de la ASJ, Carlos Hernández.

Animo a los docentes a ser más astutos y les recomendó que si alguien le pide dinero que realice una grabación y después las pueden subir al sitio electrónico.

“Se trata de tener documentación para que podamos perseguir aquellos malos funcionarios que violentando el derecho que tiene los maestros a veces se impone, pero también están los políticos, también están los gremios que en el pasado ambos grupos han estado participando para que las cosas no se hagan bien el país”, dijo Hernández.

Por otro lado el Secretario de Educación Arnaldo Bueso destaco que la intención es erradicar por completo cualquier vicio que exista, aunque siempre se encuentran con problemas, por lo que los equipos están preparados para tratar todo tipo de denuncia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *