Al Momento El informativo político

“El pueblo hondureño está perdiendo la fe en los procesos electorales”: Jari Dixon

“Si no tenemos una nueva tarjeta de identidad a tiempo el tema depuración del censo electoral, identificación plena de todo el pueblo hondureño, eso va a traer serias dudas nuevamente a un proceso electoral que ha estado en los últimos años manchado por la situación de fraude” afirmo el parlamentario por LIBRE, Jari Dixon.

Agregó que es necesario que todos los partidos políticos empiecen a entender que es necesario darle al pueblo hondureño un proceso electoral con altos niveles de credibilidad, “yo creo que esto no se puede seguir dando en el país, no podemos volver a un 2017, no podemos volver a un 2013”, apuntó.

“El pueblo hondureño está perdiendo la fe en los procesos electorales, los que están saliendo de presidentes siempre van a ser señalados por qué salieron producto de un fraude electoral, y eso trae caos, eso trae crisis y al final repercute en el bienestar en la armonía de todo el pueblo hondureño”, reiteró el diputado.

Destacó que se debe identificar a todo el pueblo hondureño con una nueva tarjeta, para evitar que los muertos, los que están en otras partes del mundo no voten y así impedir que se manipulen el proceso de identificación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *