Al Momento El informativo político

Líderes nacionalistas de todo el país depositan confianza de alcanzar cuarta victoria electoral en Mauricio Oliva

Oscar Álvarez: “Mauricio Oliva no abandona a sus amigos, es un hombre de palabra que conoce los problemas del país y sabe cómo darles solución.

Importantes líderes del Partido Nacional se hicieron presentes en Choluteca para el lanzamiento de la candidatura a la presidencia de la República de Mauricio Oliva Herrera, para confirmar su confianza en su liderazgo y en su capacidad para llevar a ese instituto político a su cuarta victoria consecutiva.

Alcaldes, diputados, regidores, líderes de base e incluso la Designada presidencial, Olga Alvarado, participaron en el más importante evento político del Partido Nacional de los últimos años, donde se reafirmó el apoyo que Mauricio Oliva Herrera recibe de todos los sectores del país, jóvenes, vieja guardia, mujeres y hombres que se identifican con su visión de país y sus cualidades de líder conciliador que necesita el país en este momento.

“Yo confío en Mauricio Oliva, y toda San Pedro Sula confía en él, para juntos transformar la ciudad y colocarla nuevamente como la de mayor y más rápido crecimiento de Centroamérica”, dijo Armando Calidonio, alcalde de la capital industrial del país.

Afirmó que le sorprendió el interés y el conocimiento que tiene de la tecnología como impulsor de la generación de empleos en Honduras, “el es una persona muy al tanto de lo que necesita el país para desarrollarse”.

Recordó también el interés en el deporte, en el baseball y fútbol, y de su deseo de darle a los jóvenes los espacios que necesita para desarrollarse, académicamente y deportivamente.

Designada presidencial

La Designada presidencial Olga Alvarado, dijo que tenía aspiraciones presidenciales, que muchos nacionalistas se le acercaron para tener a una mujer como precandidata nacionalista, pero que haciendo un análisis de la situación actual del país, prefirió apoyar a Mauricio Oliva, por su objetivo de unir primero al partido, y luego al país, gracias a su mensaje de conciliación y Unión de la familia hondureña.

“Mauricio Oliva es un hombre de palabra, cuando la empeña estén seguros que lo que se compromete lo cumple, es digno de la confianza que todos le tenemos para convertirlo en el próximo presidente de la República”, dijo Oscar Álvarez.

Por su parte, Roberto Ramón Castillo, dirigente de Monarca, recordó que la decisión de la base de su movimiento de unirse a Mauricio Oliva se tomó porque identificaron en él a un verdadero nacionalista, “es un nacionalista de pura cepa, que recoge lo ideales originales del “cachureco’ de corazón”, recordó Castillo.

Como representante del “Sur Encantado” el joven líder Eduardo Loucel, proclamó que Choluteca va a volver a tener a un presidente de la República, “queremos que la Hora del Sur, se convierta en la Hora de Honduras, y que todos los proyectos de desarrollo que Mauricio Oliva ha impulsado en esta zona del país, se repliquen en toda la nación’.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *