Al Momento El informativo político

CN sesionará este viernes para aprobar decretos relacionados a la emergencia del COVID – 19

El Congreso Nacional, extenderá su jornada de sesiones al viernes 13 de marzo, esto debido a que el Poder Ejecutivo estaría enviando decretos encaminados a atender la emergencia que se ha decretado por el COVID – 19.

Fue el vicepresidente, Antonio Rivera Callejas, quien les informó a los diputados y a la población en general y al mismo tiempo convocó a la sesión para el viernes a las 10 de la mañana.

“Incluso, se podría sesionar el lunes también, porque vienen varios decretos del Poder Ejecutivo debido a lo que está pasando en este momento con el COVID – 19”, expuso Rivera Callejas.

Hago un llamado público a las diferentes bancadas que conforman el Pleno – continuó el diputado-, para que se mantengan pendientes.

Seguidamente manifestó que “una vez aprobados los decretos, se retomará la moción del diputado Oswaldo Ramos Soto, encaminada a suspender las sesiones por un periodo de 15 días, que tiene como objetivo evitar el contagio del COVID – 19”.

A criterio del diputado nacionalista, en la Cámara Legislativa podría darse un contagio de manera rápida ya que es un lugar encerrado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *